jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevos títulos en la Biblioteca.Enero 2012

Libros adultos: Honestidad radical / Brad Blanton . ¿Por qué los mayores construyen siempre los columpios encima de un charco? / Luis Piedrahita. El código del dinero / Raimon Sansó. Homo erectus: el manual para hombres que no deben leer las mujeres (aunque allá ellas…) / Juan Eslava Galán.

Libros Infantiles: Colección “ Érase una vez la música” (13 volumenes). Comics (edición coleccionista): Rompetechos, 13 Rue del percebe, La familia Cebolleta y Superlópez. Colección de 15 títulos de poesía “Lee con Gloria Fuertes”.

DVD para adultos.-
Documentales
.- Serie “Buscando la verdad”(canal Historia): El misterio de las pirámides, Nefertiti, En busca del arca perdida y Pompeya al descubierto.
Serie “Discovery Chanel”: El misterio de la reina perdida de Egipto, KV63 Tutankhamon al descubierto y Los secretos de la tumba perdida.
Serie “National Geografhic”: El evangelio perdido de judas y El código Da Vinci.
Peliculas.- Hannibal. La buena estrella. El club de la lucha y Sr.y Sra. Smith. Pozos de ambición. Persépolis. El truco del manco. El mercader de Venecia. Serie “Cine del Oeste”: Los rastreadores. El cóndor. Dos hombres contra el este. Compañeros mortales. Noche de titanes. La ira de dios.

DVD y juegos digitales para niños: Colección “Crecer con los Lunis” (9 títulos). Fifa 11 (playstation 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario