jueves, 11 de abril de 2013

Encuentro con la autora de literatura infantil y juvenil Marisa López Soria


Con motivo del día del libro y dentro del programa “Encuentros con..” de la Diputación de Albacete, el próximo día 17 de abril tendremos en la biblioteca a la escritora de libros infantiles Marisa López Soria. El encuentro tendrá lugar en la biblioteca pública municipal a las 18 h. y estará dirigido principalmente a los clubes de lectura  infantiles aunque la entrada será libre para todas aquellas personas que quieran participar en el encuentro.
Marisa López Soria es licenciada en Historia del Arte, docente, directora en centros públicos y asesora de formación en Centros de Profesores, en la actualidad está dedicada plenamente a la literatura.
Realiza talleres de creación literaria, seminarios de animación a la lectura y la escritura para niños, jóvenes y adultos.
Ha pulicado más de una treintena de libros en acreditadas editoriales como Edebé, Everest, Alfaguara,... y ha obtenido prestigiosos premios en poesía, ensayo y narrativa, siendo traducida su obra a muy diversos idiomas. En el año 2012 fue nombrada Madrina del Día de la Escritura por la Dirección General del Libro.
Mas información: www.marisalopezsoria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario